Panel de control
Catherine Sas en la oficina central del Catherine A. Sas, Q. C., Immigration Law Center en Vancouver, B.C.
Graduada de la Universidad de Columbia Británica,Catherine A. Sas ha practicado como abogada experta en la ley de inmigración en Vancouver, Canadá, durante los últimos quince años.
EN LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE CATHERINE SAS DESTACAN, ENTRE OTROS, LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
Es miembro activo de la Asociación Canadiense de Barras de Abogados (CBA, por sus siglas en inglés) y ha fungido como Presidente tanto de la Sección de la Ley de Inmigración como en la Sección Nacional de la Ley de Inmigración para la Provincia de Columbia Británica de la CBA;
Ha ocupado numerosos puestos tanto a nivel provincial como nacional en la CBA; ha comparecido ante comités parlamentarios en temas migratorios; ha sido ponente en numerosos simposiums y conferencias internacionales y participa en programas permanentes de educación jurídica;
Recientemente, ha obtenido su registro como Consultora Extranjera de la Barra de Abogados de California, lo que le permite atender mejor su clientela en la industria del cine y la televisión, así como de la industria de alta tecnología (high-tech).
LA EXPERTISE DE LA SRA. SAS EN EL PROCESO DE INMIGRACIÓN AL CANADÁ ABARCA TANTO A PERSONAS FÍSICAS COMO A NEGOCIOS, EN SUS DISTINTAS MODALIDADES:
Personas físicas. La fuerte orientación a los valores familiares, característica de la Sra. Sas, y su larga experiencia de trabajo con nacionalidades hispanas le permiten entender la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes latinoamericanos. Para una mejor comprensión del compromiso de Catherine Sas tanto con las familias como con los individuos migrantes así como con los valores familiares, haz clic aquí.

Negocios. Los aspectos empresarial y corporativo de la inmigración, con atención especial a los requerimientos de las industrias del cine, de las tecnologías de información y de alta tecnología (high-tech) son también áreas de atención especializada de la Abogada Sas.

Modalidades. Ya sea que se trate de un individuo, una familia o una empresa corporativa, Catherine A. Sas se especiliza en la siguientes áreas del proceso inmigratorio canadiense:

Solicitudes de Residencia Permanente
Solicitudes y Apelaciones de Patrocinio Familiar
Solicitudes de Negocios: Emprendedor, Autoempleado e Inversionista
Solicitudes de Ciudadanía
Solicitudes al Amparo de los Programas Provinciales de Nominación
Permisos de Trabajo para visitantes y Estudiantes
Profesionistas de las Industrias de las Tecnologías de la Información (IT) y de Alta Tecnología (high-tech).
Profesionistas de la Industria del Cine y la Televisión
Catherine en una misión comercial a Beijing, China, con su esposo (y Director de Marketing) Paul Parkhurst y sus hijos Louis y William.
LA SRA. CATHERINE A. SAS ES MIEMBRO DE LAS SIGUIENTES ORGANIZACIONES:
Asociación Canadiense de Barras de Abogados
Asociación Estadounidense de Barras de Abogados
Abogados Litigantes de Columbia Británica
Abogados Litigantes de Estados Unidos
Asociación Estadounidense de Abogados en Inmigración
Asociación Internacional de Barras de Abogados
Asociación Inter-Pacífico de Barras de Abogados
CATHERINE A. SAS ES RECONOCIDA COMO UNA FIGURA DESTACADA DE LA PRÁCTICA DE LA LEY MIGRATORIA POR:
Lexpert, la página de Internet y revista de temas jurídicos, referencia obligada en asuntos legales para corporativos y compañías en Canadá;
El Who's Who Legal, grupo editorial independiente basado en Londres y que se constituye como la referencia mundial del quién es quién en la práctica jurídica a nivel global;
La prensa canadiense, quien ha destacado su enfoque humanitario y único hacia la migración.
Catherine Sas con el Primer Ministro del Canadá, Jean Chrétien
GRAN EXPERIENCIA Y ALTO NIVEL DE RELACIÓN EN ESFERAS GUBERNAMENTALES:
Catherine A. Sas ha sido Representante Oficial del Gobierno del Canadá en distintas misiones comerciales internacionales, trabajando hombro con hombro con el Primer Ministro del Canadá, Jean Chretien, y muchos otros líderes políticos internacionales, lo que le confiere una gran experiencia y conocimiento de primera mano de las políticas gubernamentales y relaciones institucionales al más alto nivel. La Sra. Sas ha participado en las siguientes misiones internacionales:
1998 Team Canadá América Latina
1998 Team Canadá China
1998 Team Columbia Británica Sur de China
2001 Team Canadá China
2001 Team Canadá Estados Unidos de Norteamérica
El Equipo Canadá (Team Canada) en la Misión a China 1998. Catherine con el Ministro de Comercio Exterior del Canadá, Sergio Marchi.
Catherine A. Sas, casada con Paul Parkhurst y madre de dos varones adolescentes, dirige el Catherine A. Sas, Q. C., Immigration Law Center, con oficinas centrales en Vancouver, (www.canadian-visa-lawyer.com), y sucursales en Parksville, B.C., Canadá, Los Ángeles, Ca., Beijing (China), y Manila (Filipinas).
Víctor Faucheret es responsable de la operación de Canada Bound México. Algunos aspectos relevantes de su perfil le confieren una amplia perspectiva tanto de la dinámica internacional como de la migración internacional de personas, lo que le permite atender mejor en un primer contacto a los clientes de Catherine Sas radicados en México:
Es graduado de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Américas, Puebla, con maestría en Comercio Exterior, por la misma institución;
De nacionalidad mexicana por nacimiento y radicado en México, tiene una herencia familiar de inmigración franco-canadiense, lo que le ha permitido una sólida formación multicultural con largos períodos de residencia en Canadá, además de Francia, Inglaterra y Estados Unidos, así como el domino del inglés y del francés.
Posee una experiencia profesional privada y pública en el desarrollo de negocios y proyectos internacionales, primero en la banca internacional corporativa y luego como responsable de la inversión extranjera directa en los gobiernos de dos estados de la República Mexicana.
Más recientemente, entre sus actividades profesionales figura una fuerte vinculación con empresas canadienses en el desarrollo de servicios para proyectos de negocios México-Canadá.
Para obtener una evaluación de elegibilidad personalizada con la Abogada Catherine A. Sas y
gestionar tu solicitud de residencia ante la autoridad migratoria canadiense,

llama a México al +52 (462) 660-1908
o escríbenos a contacto@canadabound.com.mx

Catherine a. Sas, Q. C., Barrister & Solicitor, Immigration Law Center
opera en México en alianza estratégica con Canada Bound México, S. A. de C.V.

Desarrollado por E-multimedia